BENIDORM.- El Club Balonmano Benidorm, fue uno de los galardonados de los Premio Importante del Diario Información

Agustín Navarro entrega el premio ‘Importante’ al Club Balonmano Benidorm

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, fue el encargado de entregar anoche el premio ‘Importante’ del mes de mayo, que otorga el diario Información, al presidente del Club Balonmano Benidorm, Javier Abinzano, por un 2014 histórico en el que el equipo ascendió a la Liga Asobal. Esta ha sido la XXX edición de unos premios que reconocen la labor de personas y entidades a lo largo del año.
El acto tuvo lugar en el Auditorio Provincial (ADDA) que lleno el aforo con más de 2.000 personas de vida política, económica, cultural y social de toda la provincia.INPORTANTES
Cristina Martínez y José Emilio Munera ejercieron de maestros de ceremonia de la gala haciendo una pequeña presentación de cada galardonado que junto a un vídeo daban a conocer a los asistentes los motivos del reconocimiento del galardón.
En definitiva, un reconocimiento merecido para el equipo de balonmano de la ciudad turismo, que esta paseando el nombre de la Ciudad Turismo por todo el país, incluso dejando una buena imagen por el juego que desarrolla el equipo de la mano de su técnico.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario