BENIDORM.- El espíritu de Halloween llega a la calle Gambo para incentivar las compras en el comercio local

AICO lanza del día 28 al 31 una programación con animaciones tematizadas, talleres infantiles y atracciones

La gente que acuda disfrazada podrá participar con los especialistas de Legend en los pasacalles

La calle Gambo se impregnará desde mañana y hasta el 31 de octubre del espíritu y la estética de Halloween gracias campaña de la Asociación Independiente de Comerciantes (AICO), que un año más cuenta con la colaboración de la Concejalía de Comercio que dirige Ana Pellicer. El objetivo de esta campaña es “incentivar las compras en el comercio local creando ambiente a las puertas de nuestros establecimientos”, según ha indicado el presidente de AICO, Raúl Parra.

La concejal de Comercio ha señalado que al igual que en años anteriores “las campañas de Halloween de AICO nunca nos dejan indiferentes” y ha aplaudido esta iniciativa que, “de la forma más atractiva”, actúa como “reclamo” para que residentes y turistas “compren en nuestros establecimientos y consuman en Benidorm”.

El presidente de los comerciantes ha destacado que Halloween es “un evento espectacular y muy potente” que puede “generar un flujo de gente importante no sólo de Benidorm sino también de la comarca”.

La campaña de este año contará con atracciones y talleres infantiles, alrededor de una decena de puestos con productos exclusivos de Halloween –para no entrar en competencia con el comercio local- y animaciones que recorrerán la calle Gambo y adyacentes. Como novedad, “todas aquellas personas que acudan disfrazadas podrán participar en los pasacalles” que realizarán los especialistas de la empresa Legend cada tarde de 19.00 a 21.00 horas. Una novedad que “va a permitir interactuar con el público”, tal y como ha destacado Parra.

El responsable de Legend, Luis Leal, ha explicado que las animaciones y pasacalles “tendrán una tematización diferente cada día”. Así, el sábado será el día de los endemoniados; el domingo, el de las brujas; los jaulocos serán los protagonistas del lunes; y el martes serán vampiros y zombies quienes que tomen el centro.

Al mediodía y hasta las 14.00 horas se abrirán las atracciones y los puestos de Halloween. Por las tardes la actividad se desarrollará de 17.00 a 21.00 horas, mismo horario en el que tendrán lugar los talleres infantiles previstos para el sábado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario