BENIDORM.- El grupo benidormense Servigroup, cuenta en la localidad almeriense con instalaciones hosteleras

Mojácar se reconoce una vez más como referente del turismo familiar

 Este galardón es otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN). Un distintivo de calidad turística que fue creado en 2013

Mojácar ha recibido oficialmente el Sello de Turismo Familiar de manos de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) durante un acto celebrado en el salón de plenos del citado municipio almeriense. Un distintivo de calidad turística que fue creado en 2013 y que convierte a la localidad en el primer destino de Andalucía en recibir este prestigioso aval y que la consolida como uno de los destinos ideales para familias.

Al acto acudieron Celia Rodríguez-Hesles, presidenta de la FEFN; Rosa María Cano, edil de la localidad; Ricardo Escudero, en representación de los hoteles Servigroup Marina Playa y Servigroup Marina Mar; así como otros directores de los hoteles más representativos de La zona. La edil mostró su agradecimiento al sector hotelero por su colaboración a través de las interesantes ofertas de ocio que ofrecen.

Durante el evento, la alcaldesa de la ciudad, Rosa María Cano, aprovechó para agradecer a los hoteles de la cadena Servigroup por la excelente oferta turística que ambos ofrecen al público familiar. Los Marinas representan dos establecimientos ideales para acoger a familias por sus confortables instalaciones, un excelente servicio y una variada oferta gastronómica y de entretenimiento. Ambos cuentan con un equipo de animación que mantiene ocupada a la familia durante el día y la noche, con actividades de animación diurnas como zumba, fitness, aerobic, etc., y por la noche espectáculos musicales para todos los públicos, en los que los niños también se disfrazan y participan en el espectáculo.

Mojácar es un pueblo con encanto que recibió en 2013 el reconocimiento como uno de los pueblos más bonitos de España. Cuenta con un clima benévolo que se mantiene con temperaturas cálidas durante prácticamente todo el año y unas playas de excelente calidad. Un pueblo de estilo mediterráneo con casas blancas y luminosas elevado sobre una colina a 152 metros de altura, con excelentes vistas al mar.

Los hoteles Marina Playa y Marina Mar se encuentran a pocos metros de la orilla del mar. El Marina Playa en primera línea junto a la Playa Marina de La Torre, y el Marina Mar a prácticamente cincuenta metros del mar y junto a un conocido campo de golf de la zona.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario