BENIDORM.- El grupo socialista visita el Centro Doble Amor

En la mañana de hoy, el grupo municipal socialista ha visitado el Centro Ocupacional Doble Amor para conocer de primera mano las necesidades de los usuarios y de la Asociación.

Durante la visita, los ediles socialistas han pasado por los diversos talleres en donde los usuarios llevan a cabo diferentes acciones formativas. Tras este recorrido, han mantenido una reunión con el presidente de la Asociación Doble Amor, Casimiro Vila, y otros miembros de la junta directiva, en donde se han tratado varios temas como la subvención municipal o el futuro del Centro.

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha declarado que “siempre hemos estado muy comprometidos con el Doble Amor y hemos ayudado en todo lo posible, ya sea gobernando o en la oposición”. De igual manera, Martínez ha señalado que “no creo que ningún partido político del Ayuntamiento ponga trabas para otorgar a este centro, el año que viene, una subvención suficiente para que puedan continuar con el gran trabajo que desarrollan día a día”.

En cuanto al futuro de la Asociación, el dirigente socialista ha remarcado que “tenemos que buscar entre todos una fórmula para hacer viable el Centro a medio y largo plazo”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario