BENIDORM.- El IES Mediterrània organiza las X Jornadas Formativas de Hostelería y Turismo

Las jornadas tendrán lugar del 9 al 11 de mayo y serán inaugurada por el alcalde de Benidorm y el Vicepresidente de la Diputación de Alicante

IES Mediterrània celebra del 9 al 11 de mayo de 2017 las X Jornadas Formativas de Hostelería y Turismo. El acto de inauguración tendrá lugar el próximo 9 de mayo a las 09:00 horas y contará con la presencia del señor alcalde de Benidorm y el vicepresidente 1º de la Diputación Provincial de Alicante y también diputado de Promoción Turística.

Durante los 3 días se llevarán a cabo ponencias por parte de profesionales del sector turístico dirigidas a los alumnos de los ciclos formativos Hostelería y Turismo. Contaremos con la presencia del prestigioso Chef Kiko Moya del restaurante l’Escaleta y otros profesionales del sector.

Como punto de partida, el director del IES Mediterrània Luis González la bienvenida a los asistentes, seguida de una intervención por parte del señor alcalde y a continuación se servirá un desayuno elaborado y servido por los alumnos de los ciclos formativos de Hostelería.

IES Mediterrània pretende con estas Jornadas Formativas acercar las experiencias de profesionales ya consolidados en el sector a los alumnos del Instituto de Segundaría Mediterrània de Benidorm.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario