BENIDORM.- El infantil masculino, el Benicolchon Playas de Benidorm, se ha proclamado esta semana séptimo de España

El equipo infantil masculino, el Benicolchon Playas de Benidorm, se ha proclamado esta semana séptimo de España, en el campeonato de España celebrado en la ciudad de Castellón.
Los pupilos de Rafa González han jugado en Castellón, durante toda esta semana pasada un total de siete encuentros con un Balence de 5 victorias y 2 derrotas. Empezaron la fase de grupo enfrentándose a los equipos de Calasancias de La Coruña, a Miguelturra de Ciudad Real y al F.C. Barcelona, ganando sus tres encuentros y quedando primero de grupo. En la segunda fase se enfrentaron al equipo de Alcalá de Madrid, consiguiendo una nueva victoria, ya en pase a semifinales se enfrentaron a uno de los finalistas al C.V. Leganés, donde cayeron derrotados, en con este partido los Benidormenses se fueron a jugar del 5º al 8º puesto, en el siguiente partido contra Badajoz, la lesión de uno de sus jugadores, Raúl Fernández, les paso factura y no pudieron levantar el encuentro, y en el último encuentro del campeonato, los del playas se rehicieron, y consiguieron alzarse en esta séptima posición ante el equipo de Cuenca, con una última victoria.
Con esta posición el club alcanza la mejor clasificación de su historia en la rama masculina, ya que solo cuenta con esta sección desde hace tres años, todo un éxito para el club y sus jugadores.
En el equipo han participado como jugadores Ramón González, Raúl Fernández, Andy Nieto, Hugo Fuertes, Ximo Gómez, Miguel Ángel Blázquez, Alex Ortiz, Martín Mora, Bruno Mora, Daniel Grau, Álvaro Díaz y Ángel Campiña y como entrenador a Rafael González.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario