BENIDORM.- El jurado inicia la ronda de visitas por los comercios participantes en el XXI Concurso de Embellecimiento Navideño

Los miembros del jurado del XXI Concurso de Embellecimiento Navideño han comenzado esta mañana la ronda de visitas por los comercios que participan en el certamen con sus escaparates, acompañados del concejal de Comercio, Conrado Hernández. Las visitas se prolongarán durante el día de mañana, ya que se han inscrito en el concurso un total de 119 establecimientos.

El jurado, compuesto por representantes de asociaciones empresariales y entidades sociales y culturales, evaluará las decoraciones navideñas realizadas por los diferentes negocios de la ciudad, con cuya participación “contribuyen a fomentar las compras navideñas en el comercio local y a hacer ciudad engalanando las calles de Benidorm a través de sus establecimientos”, ha manifestado Hernández.

Como en ediciones anteriores, los participantes del certamen se agruparán por sectores: comercios y empresas de servicios, restauración (bares, restaurantes, cafeterías y disco pubs), establecimientos hoteleros y apartamentos turísticos.

La gala de entrega de premios se celebrará el próximo 19 de diciembre, a las 21:00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario