BENIDORM.- El Palau l’Illa acoge desde hoy mismo el XXV Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos

Hasta el próximo domingo se esperá a más de 4.000 inscritos en la competición, lo que supondrá más de 9.000 pernoctaciones diarias a los hoteles de Benidorm

El Palau l’Illa de Benidorm acoge este fin de semana (del 29 de Octubre al 1 de Noviembre) el XXV Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos que organiza la Bullshooter Dart Federation.
Esta mañana se ha presentado este prestigioso evento, clasificatorio para el Campeonato del Mundo de Las Vegas, el IDF Darts World de Shangai y el Campeonato de Europa de Craocia, con la asistencia del director general de Bullshooter Dart Federation Rafael García Jaén, el director del campeonato Agustín Romero y la concejal de Deportes, Ana Pellicer Pérez.
Ana Pellicer ha destacado que “este tipo de eventos son muy demandados por el sector turístico, puesto que tienen un gran impacto económico fuera de la temporada alta. Durante los cuatro días que dura el evento este campeonato generará en torno a las 9.000 pernoctaciones diarias, ya que se esperan 4000 participantes, además de sus acompañantes y que además podrán disfrutar de nuestras playas y nuestra amplia oferta de ocio”.
Agustín Romero ha dado los pormenores de la competición que “arranca esta noche (21,00 h) con la Copa Benidorm Cricket y el Open Individual 501, para aquellos aficionados que quieran participar. Mañana viernes será el turno para el Individual y Por Parejas Cricket, el sábado se disputará el Campeonato por Equipos y el Campeonato por Parejas Ciegas Cricket y en la jornada del domingo se disputará la Gran Final Por Equipos, estando prevista la ceremonia de clausura y entrega de trofeos a las 12,30 horas”.
Rafael García ha dado las gracias “al Ayuntamiento y a todo el pueblo de Benidorm que tan bien nos acoge año tras año y a todos aquellos que nos facilitan las cosas para que esta competición, después de cinco años en Benidorm siga siendo un éxito”. El director de Bullshooter ha asegurado que el campeonato repartirá unos 55.000 euros en premios, tanto en metálico como en viajes de los ganadores a los distintos campeonatos a gastos pagados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario