BENIDORM.- El PSOE califica de “carroñeros políticos” a los dirigentes de EU en Benidorm por “querer hacer política de una hipótesis”

El coordinador electoral del PSPV-PSOE, Conrado Hernández, ha acusado a los dirigentes de EU en Benidorm, Paco Barco y Arantxa Romay de practicar “carroñerismo político” al intentar “sacar tajada electoral” de una desgracia como la que sufren cuatro familias con un miembro afectado por el posible brote de legionela, y hacerlo “en base a una hipótesis”. “No todo vale en política para arañar un voto, y menos de esta formación, representada en Benidorm por una familia que persigue solo sus intereses personales, y que tras años de inactividad aparece ahora a pocas semanas de las elecciones”, ha denunciado.

Hernández ha calificado de “manipuladores y tergiversadores” a estos dirigentes políticos “que lideran un partido de izquierdas con los métodos caciquiles de la derecha y tienen secuestradas sus siglas”. El portavoz socialista les ha criticado por “atreverse a acusar al alcalde de lo sucedido, cuando ha sido el primero en comparecer y dar explicaciones, y hay una investigación en marcha de la que se desconoce el resultado”. “No sé qué tendrá que ver un problema sanitario con la gestión pública o privada de una instalación”, ha lamentado. “Son irresponsables y temerarios. Así les va a sus siglas en Benidorm. No son dignos de los seguidores y votantes de esta formación”, ha añadido.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario