BENIDORM.- El PSOE denuncia el “lamentable” mantenimiento del cementerio de San Jaime

Rubén Martínez reclama una actuación urgente en el camposanto

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha reclamado que se mejore tanto la limpieza del entorno como el mantenimiento del cementerio de San Jaime
Y es que, según ha detallado Martínez algunas zonas del cementerio parecen un “estercolero” donde se amontonan restos de poda, materiales de construcción o residuos. “Cualquier vecino que se acerque se encontrará palets de piezas de construcción tirados en el suelo, material municipal abandonado, basura o escombro. No podemos seguir dando esta imagen más propia de desguace o vertedero”, ha apuntado.

Igualmente, el portavoz socialista ha denunciado el mal estado del camino de acceso al camposanto, la existencia de grietas en el muro perimetral, luminarias rotas o directamente un agujero sin tapar donde debería haber una farola.

Asimismo, Martínez ha revelado el vehículo municipal que utilizan los trabajadores del cementerio tiene la ITV caducada desde noviembre del 2018. “La dejadez, desidia, y desinterés del PP ha llegado a cotas inimaginables”, ha indicado.

Para finalizar, Rubén Martínez ha exigido una actuación “urgente” en el camposanto para dejar de ofrecer una imagen tan “lamentable” y que se mantenga en condiciones todo el año. “El cementerio debería de disponer de un estructura donde almacenar todo el material municipal y de contenedores para poda y otros residuos”, ha zanjado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario