BENIDORM.- El PSOE inaugura este lunes su “Espacio Ciudadano” en el que los vecinos y vecinas de Benidorm serán los protagonistas

El PSPV-PSOE de Benidorm abre este lunes un “Espacio Ciudadano” en la avenida de los Almendros nº 43, junto a la Plaza de Neptuno. El acto, en el que intervendrá el candidato a la Alcaldía, Agustín Navarro, tendrá lugar a las 20:00 horas y está abierto a la ciudadanía.

El coordinador electoral, Conrado Hernández, ha manifestado que “los protagonistas de esta campaña no somos los políticos ni los integrantes de la candidatura, sino los ciudadanos, y por eso en lugar de Oficina del Candidato y Sede Electoral hemos optado por crear un espacio ciudadano donde queremos recibir a colectivos, asociaciones, entidades… y principalmente a personas que libremente quieran acercarse para diseñar con nosotros el Benidorm del futuro”.

Hernández ha calificado de “un gran éxito” los tres Encuentros Ciudadanos con Agustín Navarro organizados por el PSPV-PSOE en Plaza de España, Plaza de Neptuno y en Colonia Madrid. “Los políticos tienen que ser valientes y dar la cara para reconocer sus aciertos y errores, y sobretodo para escuchar las críticas, sugerencias y peticiones de la ciudadanía”, ha apuntado. En este sentido, Hernández ha agradecido la participación de los vecinos y vecinas de los tres barrios visitados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario