BENIDORM.- El traslado de puestos del mercadillo a la Calle Inglaterra mejora la accesibilidad

Ana Pellicer anuncia nuevas mejoras tras habilitar una tercera entrada al recinto ferial

La Concejalía de Comercio que dirige la edil Ana Pellicer ha trasladado este miércoles a la Calle Inglaterra los puestos del mercadillo que hasta ahora se instalaban en la calle Italia. Un cambio que ha mejorado la accesibilidad y facilitado las compras a los usuarios al haberse unificado los puestos de fruta y verdura –ubicados fuera del recinto ferial-, y que también ha beneficiado el acceso del tráfico rodado al barrio de Els Tolls los miércoles por la mañana, al liberar la Calle Italia.

Pellicer, acompañada del alcalde, Toni Pérez, y del concejal de Movilidad, José Ramón González de Zárate, ha visitado esta mañana la zona para comprobar cómo funciona la nueva ubicación y ha constatado “mayor afluencia de gente”. También se ha comprobado una mejora en la accesibilidad, ya que a las dos entradas situadas en los extremos del recinto ferial se ha sumado hoy una nueva en la parte central.

Durante la visita, la concejal ha anunciado que “vamos a hacer más mejoras para la semana próxima” en base a la opinión y sugerencias que les han trasladado clientes y comerciantes. Además, se va a estudiar “la posibilidad de reubicar algunos puestos para dar más accesibilidad al recinto ferial”.

Desde el pasado 25 de noviembre, y debido a las obras de ejecución del parque de Foietes, el mercadillo municipal se instala en el recinto ferial y en las calles aledañas. En total el mercadillo cuenta con 285 puestos de venta.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario