BENIDORM.- El vino “Señorío de Benidorm” sigue cosechando éxitos

Señorío de Benidorm consigue por segunda vez una medalla de Oro en los premios “Me Gusta 2015”.

El vino creado por el sommelier Javier del Castillo, el enólogo Gaspar P. Tomás, conjuntamente con los agricultores y el equipo de Bocopa han unido experiencia y sensibilidad para crear este singular vino, único en el mundo por su origen, proceso de elaboración y bouquet final.
En el mes de junio consiguieron alzarse con la Medalla de Oro en los Premios Baco, cosecha 2014, y en menos de un año en el mercado, suma un nuevo reconocimiento al obtener la medalla de Oro de los 11754435_499282223553563_1054972002197839014_opremios “Me Gusta 2015″.
Con Señorío de Benidorm se ha creado un vino singular y único. Para su elaboración han seleccionado cuidadosamente la uva desde la viña y han realizado una fermentación a baja temperatura para extraerle los aromas de los varietales. Asimismo han escogido una selección de maderas para que prime la fruta y una crianza en bodega para dotarle de un micro oxigenación para mantener el vino más tiempo vivo y fresco.
Señorío de Benidorm, es un vino joven con 100 días de crianza en barricas nuevas de roble francés, americano y húngaro de tostado medio. Su exclusiva y original botella, lleva grabado en el vidrio lo más representativo de Benidorm: el skyline, la isla y las olas del mar mediterráneo.
me gusta baco de oro

Sé el primero en comentar

Deja un comentario