BENIDORM.- Empleo y el Centro Europeo de Empresas Innovadoras renuevan colaboración para atender a los emprendedores

El convenio incluye la posibilidad de participar en la ‘Lonja de Inversión, una red de inversores privados de proximidad para financiar proyectos de elevado potencial de crecimiento

La edil de Empleo, Ángeles Valdivieso, ha mantenido una reunión con el director general del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI), Roberto Payá, para sentar las bases de colaboración entre ambas instituciones a lo largo de este 2015.

Esta colaboración se materializa con la firma de un convenio basado en la promoción de la iniciativa empresarial como medio de dinamización económica en Benidorm. En este sentido, el CEEI aporta a la Agencia de Empleo, Fomento y Desarrollo Local, las herramientas necesarias para llevar a cabo una atención especializada a los emprendedores y empresas innovadoras y que buscan financiación pública o privada.

Además, como actividades derivadas de la formalización de este convenio se impartirán, por parte de técnicos del propio CEEI, talleres de interés que se incluirán entre las actividades a desarrollar dentro del plan de promoción de la cultura emprendedora puesta en marcha desde la concejalía de Empleo.

También se incluye en esta colaboración la posibilidad de participar en la “Lonja de Inversión”, una red de inversores privados de proximidad puesta en marcha por los cuatro CEEI de la Comunidad Valenciana con el objetivo de financiar proyectos de elevado potencial de crecimiento.

La concejal de Empleo, Ángeles Valdivieso, ha valorado “muy positivamente” la renovación de este convenio y ha destacado que “gracias al trabajo conjunto con el CEEI incrementamos los recursos que ofrecemos a los emprendedores de nuestra ciudad ya sean específicamente formativos o incluso de financiación y, por supuesto, el acceso a canales de información muy útiles para nuestros empresarios”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario