BENIDORM.- FCC promueve entre su plantilla actividades para fomentar la vida sana y combatir el sedentarismo

La concesionaria está certificada como ‘Empresa Saludable’

La concesionaria de la limpieza viaria y la recogida de basura de Benidorm, Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), certificada desde diciembre de 2016 como ‘Empresa Saludable’, está promoviendo una serie de actividades para combatir el sedentarismo y fomentar la vida sana entre sus trabajadores.

Una de las líneas de actuación de este programa saludable es la promoción de la actividad física. Para ello, la empresa ha organizado este viernes, 10 de marzo, una ruta de senderismo para los trabajadores y sus familiares, que partirá a las 14.30 horas de la confluencia de las avenidas Madrid y Catalán Chana y que llegará hasta la Cruz de Serra Gelada.

Además de esta ruta, FCC está organizando partidos de fútbol entre sus trabajadores y también con otros equipos, ha alcanzado un acuerdo con un gimnasio para que su plantilla pueda hacer uso de las instalaciones en condiciones más ventajosas, y se plantea organizar un campeonato de paddel.

Asimismo, también va a promover una campaña contra el tabaquismo, con charlas incluidas, con el objetivo de reducir el porcentaje de fumadores dentro de la plantilla.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario