BENIDORM.- Ferrer “Gema Amor se lleva a 9 empleados municipales para FITUR 2015”

Ninguno de ellos pertenecía al área de turismo, sino que solo han servido para la promoción política de Agustín Navarro y Gema Amor

Gema Amor lamenta la “falta de respeto” del edil no adscrito a los empleados municipales que trabajaron en Fitur

Desde hace varios años, la promoción turística de Benidorm recae en la Fundación Turisme de Benidorm. Este Organismo dispone de su equipo para llevar a cabo las acciones de publicidad y promoción de la imagen turística de Benidorm.

En esta edición de FITUR, parece que ya se ha vuelto a las andadas de convertir el stand de Benidorm en un espacio de promoción política. Agustín Navarro, Gema Amor y Conrado Hernández han asistido a la feria buscando la promoción personal más que la promoción de la ciudad. Y para ello, no han escatimado en desplazar a empleados municipales responsables de colocar a estos tres personajes en las fotos, en los videos y en los saraos, por encima de la imagen de Benidorm.

Curiosamente, ningún empleado del Departamento de Turismo municipal ni de las Oficinas de Turismo ha acudido a esta feria. Solo personal destinado al autobombo y al servicio de la imagen de los tres políticos.

Tres personajes que han acudido a pasear su figura entre el postureo político que siempre convierten FITUR los políticos necesarios de medrar y mantener su sueldo. Demasiados empleados municipales que nos cuestan dietas, viajes, estancias y otros gastos con el único cometido de ensalzar a los políticos.

Espero que pronto hagan públicas las cuentas de FITUR 2015 y lo que nos ha costado a los ciudadanos todo el desplazamiento de estos empleados y de los tres concejales. La transparencia y la eficiencia deben ser las normas de la gestión política.

Parece que no tengamos que pagar millones de euros a los bancos, parece que no podemos bajar el IBI a los ciudadanos, parece que no ha pasado nada, parece que FITUR ya vuelve a ser lo de siempre.

La memoria nos recuerda lo que Gema Amor hacía en aquellos años de despilfarro de Conselleria, Patronatos y Ayuntamientos.

Son los mismos políticos de siempre. Políticos de más de 20 años de sueldo publico, de coche oficial y de séquito de empleados a costa del bolsillo de los ciudadanos.

Gema Amor

La concejal de Turismo ha lamentado la “falta de respeto” del edil no adscrito Juan Ángel Ferrer al personal municipal que se desplazó la semana pasada a Madrid a trabajar en el estand de Benidorm en Fitur, al “descalificar en una nota de prensa su labor”. Amor ha denunciado que en el comunicado, este edil “falta a la verdad” y ofrece datos que “no son verídicos, como se puede comprobar”. En este sentido ha explicado que “de mi gabinete tan solo vino una persona, y no las que él ha puesto en su escrito”, y que “es falso que no hubiera nadie del departamento municipal de Turismo, porque sí lo había”.
Amor ha agradecido al personal del departamento de Comunicación y Prensa, y al de la Fundación Visit Benidorm toda la labor realizada “para promocionar la ciudad”. “Gracias al trabajo de nuestros empleados pudimos preparar las siete presentaciones en Madrid, con lo que supone preparar todo el material, las proyecciones audiovisuales y la elaboración de la información que se distribuyó de los mismos”. Amor ha recordado que “se celebraron más de 20 reuniones, y se dio difusión a toda la actividad con ocho videos que se distribuyeron a través de la plataforma multimedia del Ayuntamiento de Benidorm, 15 comunicados de prensa y una programación especial en Onda Benidorm”.
La concejal de Turismo ha destacado la “consistencia de las actividades”, y ha contrastado esta situación con la de Ferrer cuando era edil. “Le molesta que se hable de Benidorm y se hable bien. Demuestra su pataleta y su impotencia porque es incapaz de reconocer el trabajo bien hecho”.

Presentaciones Fitur 2015:
Fashion Art
Campaña promoción internacional
Benidorm Ciudad de Festivales
Documental “Benidorm, Benidorm”
Libro sobre Benidorm en Fitur de Alejandro Guijarro
Benidorm Gastronómico
Active Racing Karting Benidorm

Videos Fitur 2015
Presentación Fashion Art,

Campaña promoción internacional https://www.youtube.com/watch?v=0QyleDIrwV4
Presentación Benidorm Ciudad de Festivales

Documental “Benidorm, Benidorm”

Presentación Libro sobre Benidorm en Fitur de Alejandro Guijarro

Presentación Benidorm Gastronómico

Presentación Active Racing Karting Benidorm

Visitas estand de Benidorm

Notas de prensa Fitur 2015
“La campaña de promocional internacional prevé alcanzar cerca de 84 millones de impactos”
“El Rey de España saluda al alcalde de Benidorm en la inauguración de Fitur”
“Benidorm amplía su oferta como Ciudad de Festivales para atraer al turismo joven y gayfriendly”
“Los autores del corto ‘Bikini’ ruedan el documental sobre la historia de Benidorm: ‘La ciudad que embotelló el sol’”
“El estand de Benidorm en Fitur, punto de encuentro de políticos y empresarios”
“Benidorm edita un libro con toda la información de sus 30 años de presencia en Fitur”
“Benidorm presenta en Fitur la exitosa mezcla de arte y moda del diseñador Manuel Fernández”
“Benidorm logra el reconocimiento del Ministerio de Turismo y de la Generalitat por su calidad turística”
“Benidorm impulsa su oferta gastronómica en Fitur con la presentación de ocho eventos culinarios para 2015”
“Benidorm constata en Fitur un incremento sustancial de turistas procedentes de Reino Unido”
“Benidorm presenta en Fitur el ‘Active Racing Karting Benidorm’”
“Benidorm es la única ciudad de la Comunidad Valenciana con estand propio en la zona LGTB de Fitur”
“Benidorm se abre al turismo idiomático y organiza acciones con los estudiantes Erasmus de la Universidad de Alicante”
“El destino Benidorm registró 200.000 visitas en el portal TripAdvisor en 2014”
“Benidorm intensifica su promoción en Polonia, Portugal y Países Bajos”

Sé el primero en comentar

Deja un comentario