BENIDORM.- Ferrer “Los trece concejales del gobierno municipal no pueden aportar más cuestiones, bien por falta de gestión bien por falta de transparencia”

“Las comisiones informativas no dejan de ser temas de trámite y de escasa relevancia, falta de trabajo o sobra de oscuridad”, indicó el edil

El edil no adscrito, Juan Angel Ferrer, ha indicado a los medios de comunicación en que consistira la próxima Comisiones Informativas del lunes día 12 de enero. Los temas que componen el orden del día son verdaderamente escasos, uno o dos por cada comisión y su contenido no deja de ser temas de trámite y de escasa relevancia, a excepción del convenio con ABEU para una subvención de 1.600 euros.

Los trece concejales del gobierno municipal no pueden aportar más cuestiones, bien por falta de gestión bien por falta de transparencia. La semana pasada no se llegó a convocar la Comisión Sociocultural y de Turismo, que preside la Sra. Gema Amor. Y ahora, se convoca para comprar libros y carnets, por un total de 600 euros.

Al parecer no hay temas de cultura, ni de bienestar social ni de turismo que preocupen a los ciudadanos de Benidorm. El nivel de oscurantismo que campa en el gobierno municipal llega a cotas relevantes. Todo lo hacen en los despachos, de forma negociada y sin publicidad. El Concejal de Contratación cada semana contrata empresas para muchos servicios y obras y nunca informa en ninguna Comisión.

En Urbanismo, tan solo se comunica de que han otorgado una licencia de ocupación, que es un como un certificado urbanístico, de trámite sin más. Los asuntos de Armanello, Murtal, mercadillos, obras sin licencia, infracciones,… se quedan en los cajones y en los archivadores.

La autorización de unas mesas y unas sillas es la única cuestión que tiene la comisión de Régimen Interior.

Poco y sin fundamento. O falta de trabajo o sobra de oscuridad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario