BENIDORM.- Hernández da la bienvenida a Pérez Fenoll al Ayuntamiento tras su prolongada ausencia

El portavoz socialista achaca el retraso de diez días que ha tardado a contestar a su nota al “miedo escénico”. “Al Ayuntamiento solo viene a votar y a cobrar”, ha añadido

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Conrado Hernández, ha dado la bienvenida al Ayuntamiento al diputado provincial y presidente local del PP, Manuel Pérez Fenoll, que “tras varios años de ausencia y de nula actividad política en esta institución”, ha comparecido hoy antes los medios de comunicación para “dirigirles unas palabras”. “Estamos de enhorabuena, porque estamos pagando con dinero público a alguien que existe y es de carne y huesos. Durante este tiempo pensábamos que se dedicaba a venir a las comisiones y a los plenos a votar y a cobrar”, ha criticado.

Hernández ha aplaudido el “regreso”, aunque sea “en clave interna de su partido y con una clara intención electoral”, pero ha lamentado que el “concejal ausente” haya tardado 10 días en contestar a la petición de fecha de inicio de las obras de la avenida Jaime I que le hizo. “El último día que le pedí explicaciones fue el 25 de noviembre, y como única respuesta obtuve el silencio. No sé si durante estos diez días y diez noches ha estado preparando la respuesta o intentando vencer el miedo escénico a dar la cara ante la ciudadanía”, ha apuntado. “Dado el escaso y decepcionante contenido de la comparencia me inclino por la segunda opción”, ha añadido.

Hernández ha calificado de “imprecisas” las declaraciones de Pérez Fenoll sobre el inicio de las obras de la avenida Jaime I. “No solo no ha conseguido que las obras empiecen en octubre o noviembre, como debía haber hecho, sino que ha sido incapaz de anunciar una fecha cerrada para enero y comprometerse ante los vecinos de la zona a los que intenta engañar”, ha afirmado. El portavoz socialista ha manifestado que “produce carcajada ver que alguien como Pérez Fenoll, que no hizo absolutamente nada cuando fue diputado autonómico y no ha hecho nada siendo diputado provincial, venga a darnos lecciones de trabajo a los que estamos sacando a Benidorm del pozo en el que lo metió”.

El concejal socialista ha recordado el “nefasto legado” de su etapa como alcalde del “actual concejal ausente”. “Hundió económicamente al ayuntamiento con sobrecostes y entregándole el urbanismo al amigo que tiene en común con la alcaldesa de Alicante, Enrique Ortiz”, ha denunciado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario