BENIDORM.- Influencers y Prensa descubren las virtudes de la ciudad esta semana

La Fundación Visit Benidorm continúa trabajando en la promoción de la ciudad y por ello, esta semana está llevando a cabo tres nuevas acciones promocionales con el fin de fomentar la llegada de turistas de cara al invierno.

Se trata de dos campañas con influencers europeos y un viaje de prensa con un periodista ruso a través de las cuales se pretende dar a conocer las bondades de Benidorm y así fomentar la llegada de turistas provenientes de diversos mercados.

En cuanto a las campañas con influencers, por un lado, Visit Benidorm ha invitado a un grupo de instagramers especializados en viajes en pareja. Se trata de 8 influencers (4 parejas) provenientes de Polonia, Suecia y de Reino Unido y que se caracterizan por basar su comunicación en Redes Sociales en mostrar las virtudes de descubrir nuevos destinos acompañado.

Entre las cuatro parejas, reúnen cerca de 300.000 seguidores sólo en Instagram y por lo tanto, esta supone una gran oportunidad para posicionar Benidorm como destino idóneo para viajes en pareja en dos destinos emergentes como son Suecia y Polonia y otro ya consolidado como es Reino Unido.

Esta campaña se engloba dentro de la estrategia de Visit Benidorm por potenciar el segmento DINK en el que se encuentran las parejas con doble fuente de ingresos y sin hijos, lo que les permite destinar mucho dinero a los productos que consumen y por lo tanto está siendo un filón para las marcas.

La otra campaña con influencers llevada a cabo esta semana busca potenciar la llegada de turistas italianos a Benidorm, un mercado en continuo crecimiento que cada vez muestra más interés en conocer la capital de a Costa Blanca.

Para ello, se ha invitado a 5 influencers italianos que reúnen entre todos cerca de 800.000 seguidores y que durante tres días van a poder descubrir las bondades de Benidorm con el fin de mostrárselas a sus comunidades de seguidores.

Se trata de la primera acción con influencers específica para el mercado italiano. Con el objetivo de fomentar otros mercados potenciales para el destino.

Finalmente, esta semana Visit Benidorm también está llevando a cabo un viaje de prensa tradicional o presstrip en colaboración con Turespaña y el Patronato Costa Blanca, en el que participa un periodista ruso que durante dos días estará descubriendo Benidorm y la Costa Blanca.

El medio representado en este caso es el reconocido portal de viajes y turismo “Vesti.Turizm” que cuenta con entre 3000 a 7000 visitas diarias y cuyos contenidos se crean en colaboración con el ministerio de cultura de Rusia.

Con esta acción Visit Benidorm sigue potenciando y apostando por el mercado ruso así como por los países ruso parlante donde también tiene mucha repercusión.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario