BENIDORM.- La Agrupación Local de APAs estrena sede

El Ayuntamiento ha acondicionado un espacio de cerca de 70 m2 en la zona administrativa del almacén municipal

La Agrupación Local de APAs (Asociación de Padres de Alumnos) de Benidorm ha estrenado nueva sede frente a la estación del TRAM, un espacio de cerca de 70 metros cuadrados en la zona administrativa del almacén municipal. El Ayuntamiento ha acondicionado este espacio, que ahora cuenta con una sala de reuniones y aula de formación, un archivo/almacén, un despacho y un baño.

El presidente de la Agrupación, Francisco Santamaría, destacó ayer que se trata de “un espacio más amplio” que el que el colectivo ocupaba con anterioridad en las antiguas casas de maestros del colegio Leonor Canalejas. Asimismo, esta nueva sede se encuentra en el área de influencia de un buen número de centros de la red educativa de Benidorm, puesto que en las inmediaciones se localizan los tres colegios públicos de la Colonia Madrid (Bautista Lledó, Aitana y Vasco Núñez de Balboa). Además, en las proximidades y con buena conexión peatonal se encuentran el Ausiàs March, el Miguel Hernández y la zona escolar de Els Tolls, con el colegio del mismo nombre, el Puig Campana y la escuela infantil Fontanelles.

Santamaría sostuvo que desde la Agrupación se pretende que “este nuevo espacio sea de Benidorm y no sólo de las APAs. A este respecto, el alcalde, Toni Pérez, indicó que “a través del aula de formación se va a poder hacer partícipe de estas instalaciones a muchas personas”. Pérez animó a los miembros de la Agrupación Local y de las AMPAs de los diferentes centros “a seguir siendo un movimiento asociativo importante y también de referencia de cada barrio”.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario