BENIDORM.- La ciudad figura entre los 10 destinos españoles mejor valorados por los usuarios de TripAdvisor

Benidorm se consolida como uno de los diez destinos españoles mejor valorados por los usuarios de la web de viajes TripAdvisor, alzándose con uno de los galardones de los premios Travellers´ Choice 2015 tal y como se puede ver en el enlace: http://www.tripadvisor.es/TravelersChoice-Destinations.

Fundados en 2002, los premios Travellers’ Choice son los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor. Estos premios anuales son los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.

Los ganadores del premio Travellers’ Choice se seleccionan anualmente a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros de TripAdvisor. Los premios Travellers’ Choice no solo destacan las preferencias más comunes, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros repitan.

El listado de los diez destinos españoles mejor valorados lo lidera la ciudad de Barcelona.

Mirador del Castillo, entre los más bonitos de España
Benidorm ha recibido más reconocimientos en medios especializados esta semana. La página web del comparador de viajes ‘minube’ ha elaborado un ranking con los 25 miradores más bonitos de España y, entre ellos, se encuentra el Mirador del Castillo de Benidorm.

El comparador de viajes destaca las vistas que se disfrutan desde este espectacular balcón al Mediterráneo, ubicado en pleno casco antiguo, y desde el que se puede contemplar la inmensidad del mar con su isla de fondo, una estampa única e inconfundible de Benidorm, así como las dos playas de la ciudad, su característico skyline y el anfiteatro de montañas que rodean el destino como son la Sierra de Aitana con el impresionante Puig Campana y la Sierra Helada que limita con el mar.

De los mejores destinos para Semana Santa según Trivago
El conocido portal de viajes y turismo Trivago.com recomendó, la semana pasada, el destino Benidorm como uno de los mejores destinos para la Semana Santa 2015. La capital turística de la Costa Blanca aparece entre los preferidos junto a ciudades como Barcelona o Madrid en el siguiente enlace: http://checkin.trivago.es/2015/03/13/mejores-escapadas-de-semana-santa-2015-en-espana/

Sé el primero en comentar

Deja un comentario