BENIDORM.- La ciudad sede del congreso de la Sociedad Valenciana de Medicina Física y Rehabilitación

La vigésimo octava edición del Congreso de la Sociedad Valenciana de Medicina Física y Rehabilitación (SVMEFR), ha comenzado esta mañana en el Hotel Bali de Benidorm. Esta es la primera vez que el encuentro, que concentra a la élite de los profesionales de esta especialidad de la Comunitat Valenciana, se realiza fuera de las capitales de provincia.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha presidido la inauguración del Congreso acompañado por la concejal de Sanidad, Ana Pellicer, junto a Mónica Jordá, presidenta de la Sociedad Valenciana de Medicina Física y Rehabilitación, Pilar Marco, presidenta del comité organizador del Congreso, y Rosa Louis Cereceda, gerente del Departamento de Salud de la Marina Baixa.

El alcalde ha subrayado la importancia cada vez mayor en el sistema sanitario de la medicina física y la rehabilitación, y que está dedicada a recuperar las capacidades de los pacientes o a que su vida cotidiana se vea lo menos alterada posible.

El congreso ha sido organizado desde el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Departamento de Salud 16 de la Marina Baixa y durante hoy y mañana, 140 profesionales de Alicante, Castellón y Valencia debatirán ponencias que se centrarán en el daño cerebral y los bloqueos nerviosos periféricos terapéuticos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario