BENIDORM.- La Ciudad Turismo promociona su oferta complementaria en Noruega

La Fundación Turismo de Benidorm participa esta semana y por segunda ocasión en la feria turística “Reiseliv” de Oslo y en su workshop “Travelmatch”.

La 30 edición de este certamen, dirigido tanto a profesionales como a público general, tiene lugar en la capital de Noruega desde hoy 13 hasta el domingo 15 de enero. Se trata de la segunda feria internacional del año y hablamos de un mercado muy importante para Benidorm.

Benidorm acude a esta feria con stand propio dentro de la zona de la Comunidad Valenciana y con la intención de exhibir la amplia oferta deportiva, gastronómica y de ocio con la que cuenta la ciudad. Al mismo tiempo y gracias al workshop que se lleva a cabo durante la mañana de hoy, se establecerán nuevos contactos y relaciones que contribuyan a incrementar la llegada de turistas escandinavos a la localidad.

El público escandinavo se caracteriza por su alto poder adquisitivo y su disponibilidad para viajar, en los últimos años ha ido en aumento su interés en descubrir Benidorm y la Costa Blanca y con esta acción se pretende que la tendencia continué siendo positiva.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario