BENIDORM.- La comisión mixta de vecinos y técnicos de Limpieza Viaria en marcha

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, junto con el concejal de Limpieza Viaria, Juan Ramón Martínez, ha estado presente en la primera reunión de la ‘Comisión de Limpieza’ que ha inspeccionado esta mañana el barrio de Barceló-Ricardo Bayona.

Esta comisión mixta, compuesta por dos representantes de los vecinos del barrio, un técnico municipal y un técnico de la concesionaria de Limpieza Viaria, ha recorrido las avenidas Ricardo Bayona, Venezuela, Panamá o calle de Perú, entre otras. Durante el recorrido, vecinos y técnicos han determinado cuáles deben ser las acciones prioritarias en limpieza y la reubicación de contenedores de basura.

El primer edil ha señalado que “serán los propios vecinos y los técnicos quien marquen la periodicidad de las visitas dependiendo de las necesidades del barrio” al tiempo que ha destacado que “este sistema ya funciona en otras ciudades por lo que esperamos que esta iniciativa ayude a mejorar la limpieza de la ciudad”. De igual modo, Navarro ha realizado un llamamiento al civismo de los ciudadanos a la hora de colaborar en la limpieza”.

El alcalde de Benidorm también ha avanzado que han localizado una parcela en la avenida de Venezuela en donde poder acotar un espacio para perros. Un lugar en donde los vecinos podrán llevar a sus mascotas. Estos espacios para perros también se van a instalar en La Cala, Rincón y calle Bélgica.

Por su parte, el presidente de la asociación de vecinos del barrio, Juan José Pérez, ha indicado que “el barrio está bastante bien y los únicos puntos que necesitan una actuación prioritaria son las escaleras que dan acceso a la calle Perú y la avenida de Venezuela”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario