BENIDORM.- La concejalía de Juventud fleta un autobús para visitar el Salón del Manga y cultura japonesa de Alicante

La Concejalía de Juventud que dirige Ana Pellicer ha programado una visita guiada al IX Salón del Manga y Cultura Japonesa del recinto ferial de Alicante el sábado 13 de abril. El objetivo de este salón es difundir y enseñar la cultura japonesa a través de las más de 200 actividades que se desarrollan durante el evento.

Desde su primera edición en 2011, se ha esforzado en ofrecer a los asistentes una visión de la cultura y tradiciones a través de multitud de actividades como concursos de cosplay y karaoke, talleres de manualidades, talleres de idioma y escritura japonesa, exposiciones culturales con elementos traídos desde Japón, conferencias dadas por expertos en la materia, entre otras actos.

La entrada al evento tiene un precio de 8 euros e incluye el viaje y la entrada al salón. Pueden inscribirse todas las personas de entre 14 y 35 años que lo deseen. Los menores de edad que quieran asistir deberán aportar un permiso parental. En el caso de que no se ocupen todas las plazas, estas podrían ser cubiertas por quienes no estén en este segmento de edad y que también pueden preinscribirse.

La salida desde Benidorm, se efectuará en la palmera metálica situada en la avenida 9 de octubre, a las 9.30 de la mañana y se regresará el mismo día a las 18 horas. Esta información puede ampliarse en el Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento, situado en los bajos del edificio consistorial.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario