BENIDORM.- La escritora benidormense Merche Albert arrasa en ventas con su libro Kaos en internet

En una semana se ha colocado en el número 22 de los más vendidos en la página de Amazon

La escritora benidormense, Merche Albert Marín, que irrumpe en el mundo literario con su primera obra de ciencia ficción ”Ataraxia. El mundo de Gaya”, el año pasado, perteneciente a una trilogía de género de ciencia-ficción,  lanzó hace apenas una semana su segundo libro, bajo el título de “Kaos”, y que además de librerías, se puede adquirir por “Amazon”. En menos de una semana está en la lista de los más vendidos de esta página. https://www.amazon.es/dp/B0722H8254/ref=cm_sw_r_fa_dp_t2_lsHczb6EQYFC0

Merche Albert Marín, es natural de Benidorm. Su pasión es leer y escribir. Adora el género de ciencia-ficción. Su primera obra ”Ataraxia. El mundo de Gaya”, fue una obra innovadora y original, que te absorbía desde el principio y que te dejaba sin aliento a medida que uno se introducía en ella.

Desde aquí, queremos felicitar a esta luchadora, que en esta ocasión, se ha tenido que editar ella misma el libro, por discrepancias con la editorial de su primer libro.

Kaos (Trilogía Ataraxia nº 2)

Abey Dimothy jamás pensó que las pesadillas eran reales hasta que un día descubrió que pertenecía a una de ellas.Con tan solo diecisiete años, y aunque nunca antes había conocido el miedo, tenía ahora que aprender a convivir con él. Es más, en Kaos le plantará cara al terror más absoluto; poco a poco descubrirá que posee habilidades especiales, capaces de contrarrestar la maldad que amenaza su mundo idílico. Si despertaras y todo volviera a ser como hace unos meses, ¿qué crees que te ocurriría?, ¿podrías olvidar experiencias que quizás nunca han sucedido?, ¿será nuestra protagonista lo suficientemente valiente como para formularse la pregunta clave que le descubra lo que está pasando?

1 thought on “BENIDORM.- La escritora benidormense Merche Albert arrasa en ventas con su libro Kaos en internet

Deja un comentario