BENIDORM.- La familia de Alicia pide que respeten su dolor

“Todas las personas presentes ayudaron a salvar a mi hija, con desfibrilador incluido”

Después de todo lo que se esta publicando en diferentes medios de comunicación en relación con el triste fallecimiento de la joven deportista Alicia Fernández, la familia por medio de su tío Manuel Fernández Carballo, ha remitido una nota en donde pide respeto hacia ellos en estos momentos tan dolorosos para ellos. El comunicado que se ha publicado indica que “Como hermano de J. Antonio Fernando Carballo y tío de Alicia Fernández Romero. En nombre de la familia pido encarecidamente que se deje de especular con lo sucedido a mi sobrina y se utilice para sacar beneficios electorales de ninguna clase.
Y si hay que tomar alguna acción sobre lo sucedido aquí esta su familia para hacerlo.
Nadie, repito nadie tiene derecho abanderarse cómo defensor de nuestra causa.
Y si este medio tiene alguna duda que se ponga en contacto conmigo que yo con mucho gusto les atenderá en privado.
Y sobre la causa de lo sucedido, todavía no hay resultados oficiales.
Y cuándo los haya se informará de la forma que mejor le parezca a su familia.
Solo una cosa más, respeten el dolor de la familia, que somos personas, no un voto”.

JOSE ANTONIO FERNANDEZ

Asimismo, el padre de Alicia Fernández Romero, ha realizado un comunicado dirigido a Leopoldo Bernabeu, responsable de Noticias TEVES a raíz de las declaraciones realizadas en el programa “Cita con la Actualidad”.
En dicho comunicado, le indica que por favor no se vuelva a nombrar a su hija en su TV y que ningún partido político, juegue con la muerte de su hija, así como que no son ciertos los comentarios que se han dicho en el programa.
José Antonio Fernández, indica en dicha nota que tuvo la desgracia de presenciar la muerte de su hija, todas las personas presentes ayudaron a salvar a su hija, con desfibrilador incluido.
En el comunicado, le ruega que no se emita el video supuestamente de homenaje a su hija, ya que no cuenta con su permiso, y si lo hacen emprenderán las acciones legales oportunas.
Concluye manifestado que “debería comprender que yo no debería de estar preocupándome de todo esto, déjennos en paz con nuestro dolor”.

 

 tio alicia  10387676_797517870290029_8026937218589018693_n

Sé el primero en comentar

Deja un comentario