BENIDORM.- La Fundación Turismo Benidorm recibe el premio Turisme Comunitat Valenciana

El ente de promoción ha sido reconocido en la categoría de institución pública o privada, asociación o colectivo

La Fundación Turismo Benidorm ha recibido este jueves en el Palau de la Generalitat el premio Turisme Comunitat Valenciana, en la categoría de Institución Pública o privada, Asociación o Colectivo. Con estos premios, instaurados este año, la Generalitat Valenciana quiere reconocer el trabajo de las instituciones, empresas y trabajadores del sector turístico con motivo del Día Mundial del Turismo, que se celebra este domingo, 27 de septiembre.
La gerente de la Fundación, Leire Bilbao, ha sido la encargada de recoger este premio en un acto presidido por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y al que también han asistido la primera teniente alcalde de Benidorm, Ana Pellicer, y el presidente de la patronal hotelera Hosbec, Antonio Mayor.
Además de a través de la Fundación, el nombre de Benidorm también ha hecho acto de presencia en la categoría de Excelencia Turística, en la que el premio Turisme Comunitat Valenciana ha sido para la cadena hotelera Grupo Magic Costa Blanca, con sede en la ciudad.
La primera teniente de alcalde ha felicitado a los patronos de la Fundación por este reconocimiento, así como a Javier García Cuenca, representante de Magic Costa Blanca.
Por lo que respecta al resto de galardonados, la Universitat Jaume I de Castellón ha sido reconocida en la categoría de Formación, Investigación e Innovación Turística; Manuel Morejón Caro, en la de Trabajador/a del sector; la Junta Central Fallera de Valencia, en la de Promoción y Comunicación Turística; y el Ayuntamiento de Dénia, en la modalidad de Revitalización de Destinos Turísticos. Por último, y por unanimidad del jurado, se ha concedido un reconocimiento especial al chef Quique Dacosta, por su destacada contribución a la difusión de la imagen de la Comunitat Valenciana a través de la gastronomía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario