BENIDORM.- La líder de los Liberarles, Gema Amor deja la política después de casi dos décadas

La noticia saltaba a los medios de comunicación por parte de la portavoz de los Liberales de Benidorm, Gema Amor, que anunciaba su retirada de la política después de 19 años, motivado por sus problemas que arrastra desde hace casi cuatro años con las cuerdas vocales.
Gema Amor, efectuó un comunicado en donde indicaba que depues de casi de 20 años en política “La voz me ha dicho: ¡Hasta aquí hemos llegado! Por más que he lo intentado, a base de esfuerzo y con tratamientos, es evidente que mis problemas vocales me limitan para desarrollar mi actividad pública”. Subrayando que “Ahora ha llegado el momento de hacerme a un lado y dar por cumplida una etapa”.
Amor en su escrito indica que “Quienes me conocéis sabéis que no sé hacer las cosas a medias. Siempre he asumido mis responsabilidades con pasión y dedicación absoluta.
Siempre me he entregado al 100%, con mis errores y aciertos. Ni sé ni quiero hacerlo de otra forma. Por ello, por honestidad, responsabilidad y coherencia con los vecinos de Benidorm a los que me debo, por mis compañeros de Liberales y por mí misma, este es el mejor momento para cerrar una etapa y emprender otro rumbo”.
En el escrito, Gema Amor, efectúa un reconocimiento muy especial “gracias a todos los compañeros de la SPTA, Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación; Conselleria de Cooperación y Participación; Cortes Valencianas; Patronato de Turismo; Concejalía Turismo; mis chicos de SS.TT; Visit BND y funcionarios del Ayuntamiento de Benidorm; al Patiment; a los periodistas; y a tantos y tantos colaboradores y amigos. Y sobre todo a mi familia por aguantarme”.
También quiso dejar claro “Que nadie se engañe, que no tiro la toalla. Seguiré defendiendo aquello en lo que creo y, especialmente, los intereses de Benidorm desde los foros en los que pueda aportar algo y donde se me permita, como en la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio que presido”.
Finaliza indicando “Ahora toca centrarme en recuperar la voz; y por supuesto, en mi principal prioridad: mi Pepa, que es mucha Pepa. Y seguro que emprenderé nuevos proyectos, porque lo contrario va con mi naturaleza”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario