BENIDORM.- La piscina y gimnasio del Palau d’Esports reabren sus puertas

Martínez ha destacado que “la Dirección General de Salud Pública nos ha felicitado por lo bien que se ha llevado el caso en estas semanas tras detectarse el foco”

El concejal de Deportes, Juan Ramón Martínez, ha anunciado que la piscina y gimnasio del Palau d’Esports l’Illa de Benidorm han vuelto a abrir sus puertas al público tras llevar a cabo los últimos trabajos de limpieza y desinfección de las instalaciones. “De esta manera se pone fin a las incidencias surgidas a raíz del brote de legionela detectado el pasado 9 de marzo y todo vuelve a la normalidad”, ha apuntado.

Martínez ha destacado que “la Dirección General de Salud Pública nos ha felicitado por lo bien que se ha llevado el caso en estas semanas tras detectarse el foco en el Palau d’Esports. Ha sido una gestión difícil y referente a un tema muy poco agradable, pero podemos estar tranquilos de saber que contamos con grandes profesionales y un equipo técnico de primer nivel”.

El edil de deportes ha pedido disculpas a todos los usuarios por las molestias ocasionadas con motivo de la aparición de esta bacteria y ha agradecido a todos los trabajadores implicados en la limpieza y desinfección de las instalaciones el esfuerzo realizado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario