BENIDORM.- La Policía Local estrena un nuevo vehículo de atestados dotado con la última tecnología en seguridad y conectividad

La renovación del parque móvil continuará con la presentación de 13 nuevos patrullas

El Ayuntamiento de Benidorm ha adquirido por un importe de 64.000 euros un nuevo vehículo de atestados dotado de última tecnología y equipado para atender cualquier servicio con el máximo confort y discreción para los ciudadanos. El alcalde de Benidorm, Toni Pérez; el concejal de Seguridad Ciudadana, Lorenzo Martínez; y el Jefe de la Policía Local, Juan Fuertes; han presentado esta mañana este nuevo vehículo, en cuya configuración han colaborado los efectivos de atestados de la Policía Local para hacer que sea lo más funcional posible.
Toni Pérez ha manifestado que “este furgón es al mismo tiempo una oficina móvil para dotar de máximo confort a los agentes y a las personas que necesiten ser atendidas en un atestado” y ha destacado “la importancia de dotar a nuestra policía de los mejores medios para desarrollar su trabajo y prestar así el mejor servicio posible”. El primer edil ha anunciado que “muy pronto presentaremos la renovación de trece vehículos de la Policía Local en la modalidad de renting”.
El Jefe de la Policía Local, Juan Fuertes, ha explicado que “se trata de un vehículo sobre elevado, de 6,5 metros de longitud y configurado para un uso mixto como oficina de atestado o para el traslado de personas”. Esta dotado de todo el equipamiento de seguridad, última tecnología gps, máxima conectividad y todo el equipo necesario para realizar controles de alcoholemia y otras sustancias estupefacientes.
Fuertes ya informado de que en 2018 se atendieron 680 accidentes, 20 menos que en 2017, y ha añadido que “el trabajo conjunto de las Concejalías de Seguridad Ciudadana y Movilidad está consiguiendo que mejoren las condiciones del tráfico rodado y se reduzca progresivamente el número de accidentes en nuestra ciudad”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario