BENIDORM.- La RACV celebra su Junta de Gobierno en el Ayuntamiento

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha recibido esta tarde a la Junta de Gobierno de la Real Academia de Cultura Valenciana (RACV), encabezada por su decano, Federico Martínez Roda. Entre los académicos se encontraba su tesorero, el benidormense, Antonio Magraner. En la reunión también ha estado presente el rector de la Universidad de Alicante, Antonio Gil Olcina. A continuación, la institución se ha reunido en las dependencias municipales.

La RACV presentará esta tarde, a las 20.00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento, la conferencia ‘Alicante en la Guerra de Cuba (1895-1898)’, en colaboración con el Club de Opinión, a cargo del académico de número y Doctor en Historia e Ingeniería, Enrique de Miguel Ferrández-Carranza, del Grupo de Investigación de Historia Militar de la RACV.

La Real Academia de Cultura Valenciana es una entidad que se dedica a la investigación, el fomento y la promoción de la cultura de la Comunitat Valenciana y a la defensa de los valores y señas de identidad del pueblo valenciano.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario