BENIDORM.- La sede del PP abre sus puertas para facilitar el voto por correo a los benidormeses

Las oficinas mantendrán el servicio durante 6 horas al día hasta el 14 de mayo

El candidato a la Alcaldía de Benidorm, Antonio Pérez, ha señalado que a partir de mañana, 31 de marzo y hasta el 14 de mayo –en que finaliza el plazo del voto por correo-, la sede del PP de la calle Rioja permanecerá abierta los días laborables desde la 10,00 hasta las 13,00 horas y de 17,00 hasta las 20,00 horas para facilitar el voto a los vecinos que por cualquier motivo no puedan el 24 de mayo acudir a la cita con las urnas, y puedan elegir democráticamente a sus representantes en el Ayuntamiento y Corts Valencianes.

Con esta medida, el partido popular de Benidorm pretende “favorecer la máxima participación”, apuntó su candidato, Antonio Pérez esta mañana ante los medios de comunicación. De hecho, la sede del partido permanecerá a disposición de los ciudadanos en un horario mucho más amplio que el de la propia administración pública, lo que demuestra “nuestra vocación de servicio”, matizó Pérez.

Quien quiera, que nos copie

El Partido Popular de Benidorm plantea “una campaña absolutamente limpia”. De guante blanco. “Quien quiera copiarnos, que nos copie”, indicó Pérez. A juicio del candidato a la alcaldía de Benidorm “este es el mensaje y la actitud que está esperando la ciudadanía”. Los vecinos de Benidorm se merecen que “los políticos seamos honestos” y esa es la apuesta del PP de Benidorm.

Un amplio grupo de voluntarios atenderá de manera altruista todas las peticiones que vayan llegando a la sede. “Nos sentiremos muy satisfechos si podemos ayudar aunque solo sea a un vecino”. Pérez ha recordado en anteriores ocasiones, desde la sede del PP de Benidorm se han llegado a tramitar más de 1.000 votos por correo.

Cambios en los colegios electorales

Respecto a la petición realizada la pasada semana por el propio candidato a la alcaldía de modificar la distribución de una manera más racional de los colegios electorales, Pérez no pudo avanzar nada puesto que desde el Ayuntamiento “no han contestado todavía el ofrecimiento” a pesar de que se mostró confiado en que la iniciativa, que beneficiaría a miles de votantes, sea tenida en cuenta por la administración.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario