BENIDORM.- La Selección Local infantil recoge la equipación con la que disputará el 33º Torneo Villa de Benidorm

La competición se celebra este viernes y sábado en los campos de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor

Los 18 jugadores de la Selección Local de fútbol en categoría infantil ya están listos para disputar este viernes y sábado el 33º Torneo Villa de Benidorm. Junto al cuerpo técnico, ayer recogieron la equipación que lucirán en los partidos de este cuadrangular, en el que se medirán al Atlético de Madrid, el Kelme y el Villajoyosa CF en los campos de fútbol la Ciudad Deportiva Guilermo Amor.

Al tradicional acto de entrega de la equipación celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Benidorm asistió el alcalde, Toni Pérez; la concejal de Deportes, Ana Pellicer; miembros de la corporación; representantes de los clubes de fútbol base de la ciudad; así como los familiares de los jugadores.

La Selección Local Benidorm 2017 está compuesta por los siguientes jugadores: Fernando Catalín, Francisco José Pía, Fabián Alesander Álvarez, Mario Adrián Romero, David Velez, Andrés Caba, Patrick Guirado, Manuel Nazabal, Jonathan Tomás Cardosa, Robert Becerra, Dawoud Benali Lamarti, Juan David Melero, Luis Alfonso Mosquera, Moisés Jiménez, Nicolás Latham, Juan Diego Lorenzo, Iker Goicoechea y Óscar León. El seleccionador del equipo es Mariano del Castillo, mientras que Miguel del Castillo es el segundo entrenador.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario