BENIDORM.- La XXXIII edición del torneo de fútbol base ‘Villa de Benidorm’ reúne a las mejores promesas en categoría infantil

Una selección de Benidorm se enfrentará a Atlético de Madrid, Kelme y Villajoyosa en el Guillermo Amor

La Ciudad Deportiva municipal ‘Guillermo Amor’ será el escenario donde se disputará la trigésimo tercera edición del Torneo de Fútbol Base ‘Villa de Benidorm’, organizado por la Concejalía de Deportes con la colaboración del parque temático Terra Mítica y Cable Sky Benidorm. La selección infantil local de Benidorm se enfrentará en primer lugar al Atlétco de Madrid y después al Kelme CF y al Villajoyosa CF.

La concejal de Deportes, Ana Pellicer, que ha presentado esta mañana el torneo acompañada por su director, Mariano del Castillo, ha anunciado que mañana martes, en el salón de plenos del Ayuntamiento, “se entregarán las equipaciones a jugadores y equipo técnico”.

El torneo, uno de los más atractivos de la Semana Santa, es una cita ejemplar para los deportistas locales que tienen la oportunidad de convivir y forjar amistad con chavales de otros clubes en un ambiente que fomenta la capacidad de superación, la deportividad y el compañerismo. A lo largo de la historia de la competición e él han despuntado talentos como Guardiola, Cañizares, Urzáiz, Nando, Tito o Koke, entre muchos otros.

El viernes 14 por la mañana se jugarán las semifinales, el sábado 15, a las 10.00 horas, el partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final de disputará al mediodía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario