BENIDORM- Las chicas de Plata se juegan el pase a la fase de ascenso

El equipo sénior femenino del Club Balonmano Benidorm que está jugando en la División de Honor de Plata, segunda categoría nacional, disputa este fin de semana el último partido de la liga regular y se juega clasificarse para la fase de ascenso a la máxima categoría nacional.
Tras la disputa de 25 jornadas, las chicas que entrena Santiago Brian ocupan la segunda posición, a tan solo un punto del líder, Handbol Sant Quirze, y empatadas a puntos con el CBM. Femenino Elda Prestigio, pero con el golaverage particular ganado. Esta semana se disputa la última jornada frente al Agustinos Alicante, y con una victoria, las nuestras se asegurarían la clasificación para la fase de ascenso pase lo que pase en los partidos de los otros dos equipos. Las catalanas reciben en su pista a Handbol Sant Vicenç, mientras que las eldenses visitan la pista zaragozana del Unizar Dominicos.
Las nuestras llegan a este partido con 19 victorias a su favor, por tan solo 6 derrotas, y en el partido de ida ya lograron imponerse al equipo alicantino en su pista por 12 a 17.
Llega el día de Aina, Irene, Julieta, Verónica, María, Tania, Carmen, Miriam, Pilar, Noelia, Anna, Sofía, Gema, Ana, Marta y María. Llega el día de disfrutar y recibir el premio por todo lo trabajado durante la temporada. El sábado hay que acudir al Palau a apoyar a nuestras chicas a conseguir el objetivo.
El partido será a las 19:00 horas en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm frente al equipo del Agustinos Alicante, y estará dirigido por los colegiados Bohigas Estela y Sáez López.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario