BENIDORM. Llega el Oktoberfest a la Ciudad Turismo

Esta fiesta de la cerveza, organizada y promovida por los establecimientos de hostelería de la zona, se puede disfrutar en la calle Santo Domingo y la Plaza de la Constitución

Benidorm celebra desde ayer y hasta el próximo domingo el Oktoberfest, una fiesta típica alemana cuyo origen reside en la ciudad Bávara de Munich desde 1810, considerada una de las fiestas populares mas importantes del mundo y muy especial en el país germano.

Esta fiesta de la cerveza, organizada y promovida por los establecimientos de hostelería de la zona, se puede disfrutar en la calle Santo Domingo y la Plaza de la Constitución, en ella puede disfrutar de cerveza y de la gastronomía alemana, así como de tapas españolas. El público en general también puede disfrutar de diez actuaciones en directo en dos escenarios, de música ambiental típica alemana con lo más conocido del Folk y la Polka, así como de concursos, animación, baile, decoración temática. Los concejales, José Ramón González de Zárate y Lorenzo Martínez, acudieron a respaldar esta nueva iniciativa encaminada a dar nuevos alicientes y atractivos a la hostelería local.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario