BENIDORM.- Locos por Bailar se reúne para celebrar la navidad

Locos por Bailar es un grupo de profesionales que tienen como objetivo enseñar a bailar a la gente, sin importar las edades

Mari Tere Sotorres.- El pasado fin de semana cerca de 200 personas que forman parte de Locos por locosxbailar-mesasBailar se reunieron para celebrar la tradicional cena navideña. Durante la velada, se pudo disfrutar de buen ambiente, música, sorteos etc.

Los organizadores, tenía asignada una canción, en cada mesa, que los componentes de la misma tenían que levantarse y realizar dicha coreografía al escuchar su canción. Canciones como la bomba, los pajaritos, etc.

Al finalizar la cena, se realizaron algunos sorteos entre locosxbailar-cdtodos los asistentes y no podía faltar un CD que Locos por Bailar quiso regalar a todos los asistentes.

Por ultimo, llego el momento, todos a la pista a poner en practica lo que semana tras semana van aprendiendo.

En definitiva, toda una fiesta, donde se puedo disfrutar de un gran ambiente y en donde LXB año tras año trabaja duro para que todo este listo para la fiesta.

¿Quines son Locos por Bailar?

Locos por Bailar es un grupo de profesionales que tienen como objetivo enseñar a bailar a la gente, sin importar las edades, con un aprendizaje constante y en donde la diversión y las relaciones sociales son sus principales pilares.
Desde Locos por Bailar se fomentan los eventos como fiestas, quedadas, cenas, etc. Dichas quedadas se suelen realizar aproximadamente cada mes, para poder poner en practica todos los conocimientos locosxbailar-edadesadquiridos en las clases, además, para que la gente pueda interactuar con todos los grupos y así poder generar grandes vínculos por una afición tan sana como es el baile.
Locos por Bailar tiene una trayectoria profesional, con diferentes formatos, de casi 10 años, Actualmente imparten clases en Benidorm, Finestrat y La Nucia. En años anteriores también han impartido clases en Callosa, Altea y Villajoyosa.
Locos por Bailar esta formado por David Alarcón (Director y profesor), Oscar Novella (profesor) y personal administrativo-gestión. Sin olvidar, cerca de 300 personas que forman los grupos de Locos por Bailar.

locosxbailar-grande

Si quieres disfrutar de como se lo pasaron en la fiestas y quieres ver todas las fotos de LxB, solo tienes que entrar en este enlace

https://www.facebook.com/225434884149112/photos/?tab=album&album_id=1657434367615816

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario