BENIDORM.- Los Verdes y UCIN acuerdan ir a las elecciones locales, el 26 de mayo de 2019 en coalición

Juan García, presidente de Los Verdes y concejal en el Ayuntamiento de Benidorm, y Juan Ricardo Villarroel, presidente de Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN) en Benidorm, firmaron este sábado 9 de marzo, un acuerdo de coalición para ir juntos en las próximas elecciones municipales que se celebran en mayo próximo.
Bajo el lema: “Defender los intereses de Benidorm y ser la voz del pueblo”.

Ricardo Villarroel, de UCIN, declaró “Les pido a todos que confíen en nosotros, somos el pueblo unido y trabajaremos por el pueblo. También combatiremos con firmeza la corrupción que tanto daño nos ha hecho. Con esta unión somos un ejemplo y gobernaremos para todos sin distinción”.

El concejal Juan García manifestó: “En Los Verdes de Benidorm hemos dado un paso hacia las próximas elecciones municipales. Los Verdes UCIN, queremos dar solución a los problemas de los vecinos de esta ciudad, gobernaremos si estos nos eligen desde el proyecto ecologista, de centro moderado independiente La unión con los ciudadanos nos da fuerzas para luchar contra los mas grandes”.

El sábado 16 de marzo, a partir de las 20:00 horas, se dará a conocer la coalición a Benidorm, en el Pub Texas Coyote, situado en la calle Finestrat, núm. 4 de Benidorm, frente al hotel Victoria.

Un acto al que todos están invitados a asistir y conocer el proyecto, y compartir un buen momento en agradable compañía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario