BENIDORM.- Martínez: “La oposición vuelve a salvar un pleno”

El portavoz socialista, Rubén Martínez, hace balance de la sesión plenaria criticando la falta de propuestas del equipo de Gobierno

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha hecho balance del Pleno ordinario del mes de enero celebrado hoy destacando que “una vez más la oposición ha salvado el pleno con propuestas y mociones”.
Martínez ha señalado que el equipo de Gobierno solo ha incluido ocho puntos en el orden del día, de un total de 23, “sin transcendencia”, como daciones de cuenta, ratificaciones de decretos o compatibilidades de funcionarios, siendo la oposición “una vez más” quien dote de propuestas a la sesión plenaria.
El dirigente socialista también ha criticado que se han llevado a pleno mociones sin informes o ya puestas en marcha como el caso del la adhesión del Ayuntamiento al plan de lucha contra la pobreza energética de la Generalitat, lo que ha provocado que no se debatieran. “Ha sido una sesión caótica con retiradas de puntos, otros dejados encima de la mesa por falta de informes o porque simplemente no debían incluirlos con la modificación de la RPT”.
Para Martínez, el pleno celebrado hoy demuestra que el gobierno local está “agotado y sin propuestas para mejorar la ciudad y la vida de nuestros vecinos”. “Ha sido un claro ejemplo de improvisación”, ha finalizado.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario