BENIDORM.- Medallistas de natación y Cable Ski, visitan la Alcaldía

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y el edil de Deportes, Arturo Cabrillo, han recibido este mediodía en Alcaldía a diversos deportistas de Benidorm de diferentes disciplinas deportivas y que han logrado medalla recientemente.

La benidormense Paula Rodrigo Coleto se proclamaba recientemente campeona de Europa en la modalidad de Solo, en el Campeonato de Europa de Natación Artística Adaptada Open que se ha celebrado en Bobigny (París) en el mes de noviembre, bajo las instrucciones de su entrenadora Albertina Onsea, compitiendo a un excelente nivel con una sobresaliente actuación que le permite seguir sumando triunfos a su palmarés.

Posteriormente el alcalde también recibió a los recientes campeones de Cable Ski, Jaime Baldó, Martín Cervera y Ane Armas que lograron diversas medallas en el Campeonato de España disputado este fin de semana en Marbella en la modalidad de Wakeskate. Además Ane Armas y Jaime Baldó lograron también el oro en Wakeboard. Un éxito que se une al tercer puesto logrado por el Club Cable Ski Benidorm en la puntuación por clubs.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario