BENIDORM.- Medina “la situación de la Avenida Jaime I, es vergonzosa y obras seguirán teniendo retrasos”

Hernández “En las obras de Jaime I el Gobierno ha optado por la calidad y no por electoralismo”

El edil del Partido Popular de Benidorm, Lorenzo Medina, ha indicado que la realidad de la Avenida Jaime I, es que siguen en una condiciones “vergonzosas” y que la misma no estará finalizada para la temporada estival “la situación de la Jaime I, es vergonzosa, y los turistas y benidormenses deberán sufrir una vez más los retrasos y el estado en que se encuentra la avenida”.
Medina ha indicado que “todo esto ocurre por la dejadez e ineptitud de este equipo de gobierno y el anterior con Gema Amor a la cabeza”
Según Lorenzo Medina lo peor de toda esta situación es que las obras seguirán teniendo retrasos y serán por varios meses más, como apuntó “no es una cosa que diga el Partido Popular, sino que lo ha dicho el propio equipo de gobierno ya que se tenia que cambiar las medidas y el tipo de pavimento para poder agilizar y comenzar antes las obras”.
Según Medina, se desconocía si dicho pavimento se pensaba realizar, aunque subrayo que dicho pavimento no cuenta con el apoyo de los vecinos y empresarios de la zona, ya que el material y el color blanco con el que se tiene previsto utilizar, es de difícil mantenimiento.

Conrado Hernández

El concejal de Escena Urbana, Conrado Hernández, ha denunciado la “desinformación” de la que ha hecho gala el “verso suelto” del PP, el concejal Lorenzo Medina, al hablar de la obras de Jaime I. “En el PP hay una lucha de egos y un afán de protagonismo desmedido para lograr un sitio en la lista electoral. Lorenzo Medina podría haber consultado con el responsable de la obra, que es su compañero Manuel Pérez Fenoll, en su calidad de diputado de Obras”, ha indicado. “Si no se hablan o no se entienden, no tiene por qué salir a ofrecer datos erróneos, porque está haciendo el ridículo”, ha apuntado.

Hernández ha recordado que el Gobierno hizo público que había optado por mantener el proyecto aprobado por la Diputación y no alterar su calidad para que pudiera estar terminada unas semanas antes. “Hemos optado por la calidad que merecen los vecinos y comerciantes de la Avenida Jaime I. Si hubiéramos buscado votos la alternativa elegida sería la de meter las máquinas rápidamente aunque fuera para hacer una chapuza. Eso es probablemente lo que habrían hecho ellos. A nosotros nos duele este retraso, pero aunque sea más tarde, esta calle debe ser tratada como se merece y no vamos a ceder en calidad como nos pide el PP”, ha argumentado.

El portavoz socialista ha pedido a Lorenzo Media que pregunte antes de hablar. “Lo que los vecinos y comerciantes querían que se modificara era el color, no el proyecto. Y eso es lo que se hará”, ha apuntado. Hernández ha recordado que el proyecto se entregó en tiempo y forma por parte del Ayuntamiento al área que dirige Manuel Pérez Fenoll en la Diputación de Alicante, pero “se relegó de las prioridades del PP y se tardó cinco meses en licitarlo, sin tener en cuenta la singularidad del proyecto y la necesidad de fabricar unos materiales especiales”. “El señor Medina debería tener valor y enfrentarse al verdadero responsable del retraso, aunque sea el presidente de su partido y pierda opciones de que le pongan en la lista”, ha finalizado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario