BENIDORM.- Memba colaborará con la Concejalía de Empleo en el XI Concurso de Ideas Emprendedoras

La concejala de Empleo, Fomento y Desarrollo Local, Ángeles Valdivieso, ha mantenido esta mañana una reunión con la junta directiva de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa, Memba, presidida por Ana Villaescusa.

En dicho encuentro las representantes empresariales han expuesto sus proyectos para el año 2015, entre los que han formalizado su participación en el XI Concurso de Ideas Emprendedoras que organiza la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Benidorm y que será presentado en breve.

MEMBA, como asociación comarcal, inició su andadura en 2006 con la intención de fortalecer a la mujer en su lugar de trabajo y promover y defender el autoempleo entre las mujeres de la comarca, ampliando su visibilidad social como empresarias y emprendedoras y tiene en la actualidad más de 50 asociadas, según ha informado su presidenta al finalizar la reunión.

Por su parte, Ángeles Valdivieso ha manifestado que la intención de la Concejalía es la de “ampliar y mantener la colaboración con esta asociación en la mayor medida posible dentro de nuestras posibilidades, ya que entendemos que la labor que realizan las mujeres empresarias y emprendedoras es un pilar importante al que nuestra sociedad no puede renunciar. Su incorporación a distintos proyectos de nuestra Concejalía, como el Concurso de Ideas Emprendedoras es, sin duda alguna, una noticia a celebrar que seguro tendrá continuidad en otros ámbitos relacionados con el empleo, la formación o el emprendedurismo en el que apoyarnos y lograr así un efecto multiplicador sobre la economía de nuestra ciudad”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario