BENIDORM.- Milar Foto Cine Granada sigue creciendo

Amplía su departamento profesional enfocado única y exclusivamente a Empresas y Autónomos

Es la segunda de sus 5 fases de reforma y ampliación, después de su tiendaonline para toda España, que tiene previsto para este 2017.

Milar Fotocinegranada, renueva y amplía su departamento profesional con la incorporación de un nuevo miembro en el equipo: Hugo Quesada, con una amplia experiencia en el sector Profesional. Y muy conocido en el mismo.

Milar Fotocinegranada PROFESIONAL es un departamento enfocado única y exclusivamente a Empresas y Autónomos. Nuestro Objetivo es crear una estrecha relación con nuestros clientes y satisfacer sus necesidades mediante una amplia gama de productos y servicios.

Nuestros clientes provienen muchos y de muy diversos sectores: Hostelería, Construcción, Textil, Automoción, Transporte y Calzado etc. Con muchos de ellos, tenemos una relación de muchos años, ya que nuestra razón de ser, es su satisfacción.
Nuestro Departamento Profesional siempre le proporcionará la soluciones más adaptadas a sus necesidades: Imagen y sonido, Electrodomésticos, Informática, Pequeño aparato electrodoméstico, Climatización, Fotografía, Telefonía .También contamos con servicios de instalación: Servicios de antena, Productos Iberdrola, Movistar e Movistar+ para empresas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario