BENIDORM.- Mundomar plató de Delicius Planet

Mundomar se convirtió en cocina y restaurante para el programa Delicius  Planet del canal de televisión rusa MY PLanet

Mundomar ha sido anfitrión de My Planet , una de las cadenas de televisión de habla rusa con mayor difusión , con presencia en Armenia, , Bielorrusia, Kazajistán, Estonia, Letonia, Azerbaiyán Lituania o Ucrania.
Delicius planet es un programa de cocina y vivencias que busca conocer la variedad gastronómica del mundo. Anton Zaytsev, presentador del programa, viaja por todo el mundo en busca de platos de especialidad: legendarios, exóticos, tradicionales y recién inventados. Y la gastronomía de la Costa Blanca no podía faltar en este programa televisivo.
Mundomar era el escenario perfecto para que se pudiera mostrar toda la riqueza gastronómica de nuestra zona y por ello, sus cocinas y sus instalaciones han servido de escenario para la cadena rusa.
Durante la grabación del programa se han cocinado platos típicos alicantinos y se ha podido mostrar los proyectos de conservación y cuidado de los animales que lleva a cabo el parque de naturaleza de Benidorm.
Dlicious Planet’ es uno de los programas más populares de la cadena y cuenta con más de 75 millones de espectadores. Este programa se verá tanto por televisión como a través del canal internacional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario