BENIDORM.- Ociobal y la Concejalía de Fiestas ultiman la celebración de Fin de Año en el Paseo de Levante

‘Tardeo’ para empezar, animación, 3.000 bolsas de cotillón y cava y un castillo de fuegos artificiales desde El Mirador
Este mediodía, el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles y Richard Romero de Ociobal, la asociación de pubs y discotecas de Benidorm, acompañados por el director de eventos, Roberto Bazalo, han presentado la Noche de Fin de Año que, por segunda vez, se celebrará en la Playa de Levante, entre las calles Bilbao y Valencia.

El año pasado, por primera vez, la celebración de las campanadas en Benidorm se trasladó desde la plaza del Ayuntamiento al paseo de Levante. “Un éxito en organización y participación”, ha recordado Carrobles. Allí se congregaron “entre 4.000 y 5.000 personas, en un muy buen ambiente y sin incidentes”. La repercusión mediática del evento “fue tremenda”, por eso, “desde el Ayuntamiento” ha subrayado el edil de Fiestas “seguimos apostando por la colaboración con Ociobal y los empresarios de Levante” para la fiesta de despedida del año 2016.

Richard Romero se ha mostrado “encantado de ir de la mano del Ayuntamiento” en la organización del fin de año en Benidorm. Romero ha puntualizado que se van a repartir unas 3.000 bolsas de cotillón y copas de cava entre todos los asistentes y que los empresarios del sector “vamos a financiar todos los gastos para la gente que quiera participar en buena armonía”. Romero también ha puntualizado que son 13 los establecimientos que van a organizar conjuntamente en la fiesta.

Tardeo para empezar

La propuesta de la Concejalía de Fiestas dará comienzo a partir de las 18.30 horas con un especial ‘tardeo’, en el que las terrazas de los locales colaboradores ofrecerán consumiciones a precio reducido. A lo largo del Paseo de Levante habrá cinco puntos con dos pantallas leds gigantes sincronizadas, lo que ofrecerá a quienes decidan pasear un ambiente único y animación en todos los establecimientos. En total se ha previsto la instalación de 13 macropantallas.

A las 23.00 horas pinchadiscos de los 40 Principales tomarán la iniciativa en un espectáculo que se alargará hasta las 2.30 de la madrugada. Como novedad, Jesús Carrobles ha anunciado que las campanas sonarán dos veces, la primera a las 12.00, como en el resto de la España peninsular y una hora más tarde, coincidiendo con el año nuevo en el Reino Unido (de donde procede la mayoría de los turistas que vienen a Benidorm) “y con las Islas Canarias”.

Poco más tarde de las 12.00 de la noche, desde El Mirador, se lanzará un castillo de fuegos artificiales a cargo del Ayuntamiento que será visible en toda la bahía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario