BENIDORM.- Onda Benidorm repasa con anécdotas y canciones “los años del turismo”

La emisora municipal enriquece el espacio Benidorm en Directo con más secciones, más entrevistas, más debates y más pluralidad

La emisora municipal Onda Benidorm que emite por el 107.7 de la FM y a través de Internet en las plataformas www.benidorm.org y www.ondabenidorm.com ha iniciado hoy el espacio “Los años del turismo”, un repaso a través de testimonios, anécdotas y canciones, de la historia que transformó la ciudad. El programa se emite a las 11 horas los jueves y cuenta como invitados habituales con Miguel Alberto Martínez Monge y Roc Gregori, así como otros testimonios que se irán sumando a este repaso de unos momentos trascendentales en la ciudad. El programa está dirigido y presentado por el periodista Juanjo Vidal, y cuenta con soporte gráfico que puede ser consultado en la web.

El primer programa estuvo centrado en el año 1959, año en el que se celebró el primer Festival de la Canción en el Manila Park, y en el que llegó a la ciudad el primer viaje turístico desde Valencia, con suecos y británicos. “Los años del turismo” ha emitido la música del momento y ha recordado acontecimientos históricos como el triunfo de la Revolución Cubana, la inauguración del Valle de los Caídos,

Este programa se suma esta temporada a la programación de Onda Benidorm, que mantiene el exitoso espacio Gent de Benidorm, presentado por Vicent Fuster, y que se emite todos los viernes a las 11 horas con la participación de vecinos y vecinas de la ciudad.

El magazzine Benidorm en directo amplia su horario, de 9 a 14 horas, y cuenta con toda la información en tiempo real de lo que pasa en Benidorm, incorporando dos nuevas tertulias, una de periodistas los miércoles a las 10 horas, y una de políticos los viernes a las 10 horas. Se mantienen los espacios para que el alcalde, Agustín Navarro, y la primera teniente de alcalde, Gema Amor, rindan cuentas ante la ciudadanía de su día a día. Será los jueves y los martes respectivamente a las 10 horas. En el plano político también se incorpora la entrevista “Servidor público”, en la que los ediles de la corporación explican en tono distendido su trayectoria personal y política. El concejal del PP Lorenzo Medina estrenó el pasado lunes la sección, que se emite a las 12.

Gines Alvarado presenta los jueves a las 12 el programa ‘Parlem de Festa’, con toda la actualidad de los colectivos festeros de la ciudad. María José Guitierrez continúa su sección ‘En la Onda sin drogas’ los martes a las 11 de la mañana. También se han incorporado al plantel de colaboradores el personal de la Biblioteca Municipal, que ofrecerá recomendaciones, y el técnico municipal de Medio Ambiente, Moisés Pellicer, que hablará del Medio Ambiente.

Onda Benidorm también colabora con la UNED en un espacio divulgativo que se emite los miércoles a las 20 horas. Y como es habitual, se retransmitirán en directo los plenos municipales y los acontecimientos de interés.

Deportes e información
Además, Vicente Fuster añade a su informativo deportivo diario de las 13 horas un repaso con los resultados de las competiciones del fin de semana los lunes a las 10 horas. Las noticias de Onda Benidorm se emiten en riguroso directo todos los días a las 13:45 horas.

Por último, Onda Benidorm, que está mejorando su cobertura para poder llegar a toda la información, ha incorporado un nuevo servicio, un boletín digital diario o Newsletter al que puede suscribirse quien lo desee desde la web municipal www.benidorm.org. Todas las tardes recibirán en su correo electrónico las noticias generadas por el gobierno local y los grupos políticos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario