BENIDORM.- Sigue la peregrinación de la imagen de la Virgen del Sufragio por las parroquias de la ciudad

El domingo llego ante multitud de personas a la Parroquia de Ntra. Sra. de la Almudena en el Barrio de Foietes

Con motivo del 275 aniversario de su hallazgo, la Comissió de Festes Majors Patronals de Benidorm, esta recorriendo las diversos templos que existen en la ciudad en la que se llega con la imagen de nuestra patrona, la Virgen del Sufragio.
Este domingo, se desplazó hasta el Barrio de Foietes, concretamente hasta la Parroquia de Ntra. Sra. de la Almudena, en donde la Virgen del Sufragio, permanecerá hasta el próximo domingo, que será trasladada a La Cala, a la Iglesia de San Juan Bautista.
El recorrido por las calles del barrio fue emotivo ya que se encontraba lleno de fieles y vecinos para ver el paso de nuestra patrona y su trono fue portado por las personas que lo solicitaban.
En esta ocasión, la Comissió de Festes Majors Patronals de Benidorm, la traslado desde la Parroquia del Buen Pastor, y durante esta semana, se podrá visitar en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Almudena desde las 9:00 a las 21:00 horas.
El sábado por la tarde, después de la misa, tendrá lugar una vigilia en dicha parroquia. Así como el domingo, esta previsto que por la mañana, de nuevo recorrerá las calles del barrio, al tener lugar la procesión de la titular de la parroquia, Ntra Sra. de la Almudena, y que estará acompañada por la alcaldesa perpetua, la Virgen del Sufragio por primera vez.
Como en anteriores ocasiones, estuvo presente el alcalde de Benidorm, Toni Pérez; el edil de Fiestas, Jesús Carrobles; el presidente de la Comissió de Festes Majors Patronals, Juan Muñoz; la presidenta de la Asociación de Peñas, Mamen Mayor, acompañada por componentes de su junta; las Reinas y Damas de las Fiestas Mayores Patronales 2015; así como concejales de la corporación y numeroso público y entidades festeras.

Próximos traslados

Domingo, 25 de octubre.- Parroquia de San Juan Bautista (La Cala)
Viernes, 30 de octubre.- Parroquia del Mar (Rincón de Loix)
Sábado, 31 de octubre.- Ermita de Sanz
Domingo 1 de noviembre.- Por la mañana Cementerio San Jaime Apóstol (Nuevo)
Domingo 1 de noviembre.- Por la tarde, Cementerio Virgen del Sufragio (Viejo)
Posteriormente se realizará su traslado a la Parroquia de San Jaime y Santa Ana.

REPORTAJE GRÁFICO

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario