BENIDORM.- Sin sorpresa en el la primera jornada de los play-off de la Liga Local de FS

Este fin de semana se ha disputado la primera jornada de los play-off de la Liga Local de Fútbol Sala de Benidorm, en donde los favoritos consiguieron su pase a semifinales, aunque algunos partidos, a pesar delos resultados que se dieron fueron competitivo.
Las semifinales se jugaran el domingo 23 de mayo, en el Pabellón Raúl Mesa y los emparejamientos serán Akrasala contra S. Garey-La Dolçor a las 17:45 horas. La segunda semifinal enfrentará al Rockstar Team y Telepizza, a las 18:45 horas.
Por su parte, los equipos que no han conseguido para luchar por el título de liga, jugaran para la clasificación general del 5º al 8º posición.
Estos enfrentamientos en su primera fase la jugaran el Cervecería Sureña-Inter Rom, a las 15:45 horas. Mientras que el Gusto! Bar Bristol y Benipuertas-Alcoray se verán las caras a las 16:45 horas.
Por su parte, el PSG Futsal y Tarugs del Poble, se están jugando el 9º y 10º puesto al mejor de tres partidos, y en donde este fin de semana se ha jugado el primero de ellos con la victoria por 4-5 del Tarugs del Poble.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario