BENIDORM.- Ultimátum de Deportes a la concesionaria de los campos de fútbol Antonio López para su acondicionamiento

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, Juan Ramón Martínez, ha explicado que el Consistorio ha dado un ultimátum a la empresa concesionaria del acondicionamiento y mantenimiento de los campos de fútbol Antonio López, situados en el Rincón de Loix, y en el caso de que en 20 días no haya iniciado los trabajos de acondicionamiento que debe acometer se iniciará la rescisión del contrato.

“Después de analizar la situación con el alcalde hemos llegado a la conclusión de que no se puede demorar el actual estado por respeto a los usuarios. Deberían haber llevado a cabo las mejoras aprovechando el parón deportivo del mes de diciembre, y no lo hicieron. Ahora también hay otro descanso coincidiendo con las fallas, y tampoco lo van a llevar a cabo. No podemos esperar más y les exigimos que cumplan su compromiso”, ha apuntado el edil.

El acondicionamiento y mantenimiento de estos dos campos de césped artificial salió a concurso a finales del año pasado por 280.000 euros y se adjudicó en diciembre a la firma Mondo Ibérica, por 256.473,60 euros por la modalidad conocida como renting deportivo, que asumía el Bancsabadell Renting SLU.

Estos campos tienen una intensa utilización durante todos los días de la semana con los entrenamientos de todos los equipos de base de Benidorm y también asumen las competiciones deportivas de las diferentes categorías y grupos de fútbol de la ciudad. El objetivo de Deportes es que Mondo Ibérica realice los trabajos lo antes posible y no de forma simultánea, para permitir que al menos siempre uno de los dos campos esté disponible.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario